España ahora

Meteosat

Eumetsat

Animación Eumetsat

Video de AEMET

OOtros datos

Últimas noticias

Ya tenemos aplicación para el móvil, todavía solamente para Android. La podéis descargar gratuitamente en Google Play buscando El tiempo en Torredelcampo.



Después de las reformas en la estación meteorológica y tras la auditoría realizada por la Red Meteoclimatic, hemos obtenido la calificación de Estación Meteorológica de Calidad, como podéis observar con el sello obtenido.

Ahora, la estación meteorológica se actualiza cada minuto. Prácticamente en tiempo real. Y esta página se recarga automáticamente en tu navegador en cinco minutos.


Para tener coherencia con las redes meteorológicas con las que trabajamos, el horario de la actualización se indica en Tiempo Universal Coordinado (UTC), es decir que tendríamos que sumar una hora en horario de invierno y dos en horario de verano. Para ello se ha configurado el PC en ese horario y se sincroniza cada hora con un servidor horario.



Para comentarios y sugerencias no dudéis en poneros en contacto, bien en Facebook (facebook/eltiempoentorredelcampo), a través de Twitter @meteotorre1, el formulario que tenemos al pie de ésta página o el correo electrónico meteotorredelcampo@yahoo.com.
Gracias.